French 123 - Banfield (011) 6089-0487 || 15-6408-6673 1164086673

Quienes somos

Estudio Inmobiliario di Paola es el resultado de años de planeamiento y preparación; A partir de la reglamentación de la Carrera Universitaria se encaminó la profesión en el saber, la ética, la confianza, la practicidad y el academicismo. Por ello, los integrantes de nuestro Estudio Inmobiliario ostentan el título de Tasador, Martillero Público y Corredor, que los califica a dar un avalúo sobre objetos muebles, inmuebles o semovientes; a organizar la venta en subasta privada o Judicial y a actuar como intermediarios realizando todas las tareas que sean necesarias para lograr la operación inmobiliaria. Con apertura oficial de la oficina en el año 2010 y consiguiendo en pocos años el reconocimiento zonal, afianzándose en el mercado local, siendo elegida por sus vecinos como inmobiliaria de confianza, así como empresas constructoras.

En los años subsiguientes expande su radio de acción, ingresando en el año 2016 a la nómina de Tasadores del Banco de la Provincia de Buenos Aires y del Banco de la Nación Argentina. En el año 2017, se logra un convenio con el Banco Francés por el cual a través de nuestras oficinas es posible asesorar y comenzar la tramitación de Créditos Hipotecarios con dicha entidad.

En el año 2017, se instala la oficina Banfield, ubicada en la calle Domingo French Nro. 123 que consolida aún más la presencia en el municipio. Desde sus inicios sus integrantes se han abocado a obtener experiencia sobre el mercado y sellar así los conocimientos previos; el resultado es un profesionalismo marcado por los saberes que respaldan nuestras decisiones, que otorgan a quienes nos visitan un camino claro y confiable para alcanzar su tan anhelado sueño.

 

Servicios:

•Compraventas
•Alquileres
•Tasaciones Particulares

•Tasaciones Bancarias

•Administración de Inmuebles

• Gestión de Créditos Hipotecarios

• Asesoramiento Impositivo Contable

• Asesoramiento Notarial y Jurídico (Departamento externo adjunto)

 

Integrantes del Estudio Inmobiliario di Paola Banfield:

Pablo Daniel di Paola (Titular)

- Tasador, Martillero Público y Corredor Universitario. (Mat. 3811 CPMCLZ)

- Presidente del “Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Lomas de Zamora”. (2018-2020)

- Integrante activo de la “Comisión de Legislación” del CPMCLZ.

Florencia Soledad Fernández

- Tasador, Martillero Público y Corredor Universitario.

Abel Alberto di Paola

- Contador Público Nacional.

 

No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros